• Don Box Strengh & Fitness

    Fuenlabrada

  • Don Box Strengh & Fitness

    Fuenlabrada

DON BOX STRENGTH & FITNESS

FUENLABRADA

Don Box Fitness Fuenlabrada
Don Box Fitness Fuenlabrada
Don Box Fitness Fuenlabrada

HORARIOS EN DON BOX STRENGTH & FITNESS

FUENLABRADA

Horario de Don Box Fitness Fuenlabrada
Ofertas de Don Box Fitness Fuenlabrada

Nuestro entrenamiento en DON BOX STRENGH & FITNESS FUENLABRADA

¿Qué es y en qué consiste?

¿Estás buscando mejorar tus capacidades físicas lo antes posible? Nosotros somos lo que buscas.

En Don Box Fuenlabrada somos especialista en entrenamientos funcionales. Eso quiere decir que realizamos entrenamientos individualizados acorde a las necesidades de cada persona.

Mediante la realización de movimientos funcionales a alta intensidad, conseguimos que personas que sean deportistas o no, mejoren sin lugar a duda su forma física.

Contamos con un equipo especializado, gracias al cual se realizan entrenamientos adaptados según la edad y la forma física de cada persona. Dichos entrenamientos se caracterizan por ser variados, evitando así caer en la monotonía y el aburrimiento, teniendo así como resultado unas sesiones amenas y sobre todo innovadoras.

Con todo esto, pretendemos conseguir resultados en periodos cortos de tiempo, en el que los entrenamientos sean un reto para cada uno a la par que se consigue una mejora física.

¿QUÉ ES CROSSFIT?

Crossfit es un sistema de acondicionamiento físico basado en ejercicios constantemente variados, con movimientos funcionales y ejecutados a alta intensidad.

Es el principal programa de entrenamiento de academias de policía de élite y equipos de operaciones tácticas, unidades militares, bomberos, campeones de artes marciales y centenares de otros profesionales y atletas de todo el mundo.

Proponemos un entrenamiento amplio, general e inclusivo. Nuestra especialidad es la No Especialización, es decir, en los Wod ("Workout of the Day") o ("Entrenamiento del Día"), utilizarás todo el cuerpo de manera funcional, amplia y general, con ejercicios muy variados (ningún entreno será igual).

Crossfit está diseñado para ser aplicado a todos los niveles y a todas las edades, desde personas con problemas cardíacos hasta deportistas de élite.

Se basa en la combinación de ejercicios con el peso del cuerpo, levantamiento de pesas en estilo olímpico y de potencia y actividades monoestructurales como correr o remar tradicionalmente conocidas como "cardio" o "aeróbicas".

¿COMO NACIO CROSSFIT?

Nació de la experiencia de Greg Glassman como gimnasta y entrenador del departamento de policía de Santa Cruz, California.

¿QUE SON LOS EJERCICIOS FUNCIONALES ?

Son ejercicios que reclutan varios músculos y articulaciones, enfatizan en los movimientos y en la función del músculo, no en su forma. Al contrario de los ejercicios de aislamiento que buscan localizar un área del cuerpo, los ejercicios funcionales involucran más de una articulación, son divertidos y seguros. Se aprenden de forma progresiva.

Además, buscan generar poder en los músculos más grandes del cuerpo y transferirlo a los más pequeños del centro (o CORE) a las extremidades.

Mueven grandes pesos, a gran distancia y a gran velocidad.

¿ES CROSSFIT PARA MI?

SI, es para ti:

-¿Has intentado adelgazar con otro sistema sin tener éxito?

- ¿Bajas de peso pero vuelves a subir una y otra vez?

- ¿Has probado los gimnasios tradicionales y te aburres con las infinitas series en máquinas que te motivan a bostezar?

- ¿Eres sedentario, oficinista, ama de casa, o un estudiante que busca estar en forma?.

- ¿Eres deportista y quieres potenciar tu forma física?.

Claro que Crossfit es para ti. Obtendrás resultados rápidamente y te pondrás metas que jamás hubieras imaginado, verás como tu cuerpo se adapta, cómo te superas a tí mismo, y además con un buen ambiente en el Box, ya que la gente con la que entrenas tendrá el mismo objetivo que tú, superar el Wod.

Si compites en cualquier deporte y buscas mejorar tus cualidades físicas estás ante el programa de entrenamiento idóneo: Judo, Futbol, Triatlon, Atletismo, etc... un entrenamiento adaptado a cada modalidad mejorará tu nivel físivo, y estarás más seguro de tí mismo.

Obtendrás muchos beneficios ya sean físicos o psiquicos: superación personal, nuevos amigos, nuevas metas cada día, bien ambiente, subida de autoestima, etc...

Si te gusta lo que has leído y quieres más info. te invitamos a visitar la página oficial de Crossfit: www.crossfit.com donde encontrarás todos los ejercicios, todos los afiliados y muchas cosas más.

NUESTO BOX EN FUENLABRADA

Visita nuestro Box y prueba una clase gratuita

Nuestro equipo esta formado por especialista titulados con una amplia experiencia en distintos ámbitos del mundo del deporte, sobre todo en el Entrenamiento Funcional. Gracias a todo esto, y al entusiasmo e ilusión que ponen nuestros clientes, alcanzamos los objetivos deseados rápidamente.

Además de unos buenos entrenadores, tenemos unas excelentes instalaciones que incluyen zona de vestuario, donde poder cambiarse y dejar sus pertenencias y también gozamos de una zona de ducha, siendo un lugar sumamente reconfortante tras los entrenamientos.

RESERVA TU CLASE EN DON BOX STRENGH & FITNESS FUENLABRADA

¿Qué es y en qué consiste?

Si quieres obtener la mejor versión de tí Don Box Strength & Fitness Fuenlabrada. ofrece un espacio para todos los atletas así como un sistema de reserva

ENTRENADORES DON BOX STRENGH & FITNESS FUENLABRADA

¿Con quien quieres entrenar?

ENTRENAMIENTO EDU en Don Box Fuenlabrada

ENTRENAMIENTO EDU en Don Box Fuenlabrada

Es un orgullo poder trabajar con Edu a parte de buena persona y mejor coach se dedica plenamente a sus clientes 😁😁💪💪💪🏋️‍♂️🏋️‍♂️. Esperemos que lo disfruteis.

Crossfit level 2

Crossfit endurance

Crossfit Weightlifting

Crossfit competitor

Kettlebell level 1

Technician running barefoot

ENTRENAMIENTO PEDRO en Don Box Fuenlabrada

ENTRENAMIENTO PEDRO en Don Box Fuenlabrada

Técnico Superior en Educación Física y Deporte

Llego desde Venezuela donde empezo como coach en 2011,desde 2015 en madrid actualmente y ha pasado a formar parte de la #comunidaddonbox trabajando en @donboxfitboadilla y @donboxfitfuenlabrada . Nuestro #Coach disfruta con su trabajo y saca lo mejor de sus atletas BIenvenido pedro 💪💪😁😁🏋🏽‍♂️ disfrutarlo en el box.

Crossfit level 1

Crossfit scaling

Crossfit flexibility

Weighlifting level 1

Kettlebell level 1

ENTRENAMIENTO MIKE en Don Box Fuenlabrada

ENTRENAMIENTO MIKE en Don Box Fuenlabrada

Adicto a este deporte desde hace mucho tiempo. Ejerce como #coach en @donboxfitboadilla donde los atletas estan muy contentos 😁😁 se ha unido tambien a este proyecto para que nuestra nueva familia en #fuenlabrada pueda disfrutar de sus clases.

Lo dicho gran coach k sacara lo mejor de cada uno. Disfrutarlo 🏋️‍♂️🏋️‍♂️🏋️‍♂️😉😉😉💪💪💪

Crossfit level 1

ENTRENAMIENTO IVAN en Don Box Fuenlabrada

ENTRENAMIENTO IVAN en Don Box Fuenlabrada

Graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (CAFYD) por el Instuto Nacional de Educación Física (INEF) UPM

Nadador federado 11 años en la FNM

Monitor de natación por la RFEN.

2 años de coach en @donboxfitboadilla

Gracias @ivan_pollo_fit por colaborar en este proyecto.

Nuestro segundo coach se llama Ivan otra gran persona un fantastico coach viene desde @donboxfitboadilla donde todos los clientes le describen como un gran profesional, un trato cercano y muy implicado en su trabajo.

ACTIVIDADES DON BOX STRENGH & FITNESS FUENLABRADA

¿Cual es la tuya favorita?

THE WOD OF THE DAY (WORKOUT EN CROSSFIT) en Don Box Fuenlabrada

THE WOD OF THE DAY (WORKOUT EN CROSSFIT)

El trabajo que hay que hacer cada día. En la pizarra de nuestro box en Fuenlabrada podrá ver el entrenamiento que se tiene que hacer ese día, ya seá entrenamiento de Fuerza o Cardio

Crosstraining en Don Box Fuenlabrada

CROSSTRAINING

En nuestro entrenamiento funcional trabajamos cada músculo por aislado. Realizamos movimiento funcionales con sesiones lúdicas y muy variadas

ENTRENAMIENTO FUNCIONAL en Don Box Fuenlabrada

ENTRENAMIENTO FUNCIONAL

Con nuestros entrenamientos pretendemos conseguir que nuestros clientes evolucionen en su estado físico, alcanzando unos niveles que nunca antes han visto.

En Don Box les plantearemos los mejores programas tanto de fuerza como de acondicionamiento físico, siempre acorde a cada cliente y sus capacidades y características físicas.

Mediante el empleo de levantamientos olímpicos, ejercicios gimnásticos, carreras de velocidad, entre muchos otros ejercicios, conseguiremos que los clientes mejoren su fuerza, velocidad y sobre todo, su capacidad física, obteniendo así un cuerpo en plena forma.

FITNESS en Don Box Fuenlabrada

FITNESS

Con este programa pretendemos que nuestros clientes desarrollen unos cuerpos sanos y fuertes, pero sobre todo, duraderos en el tiempo. Este programa esta formado por ejercicios simples en donde se pretende mejorar la forma física y mantener el cuerpo sano y en equilibrio.

DON BOX TEAM en Fuenlabrada

DON BOX TEAM

En pleno siglo XXI, el fitness se encuentra en su máximo apogeo, siendo un deporte practicado por muchos en el que solo unos pocos llegan a la cima. Si deseas mejorar y poder sobresalir en el mundo del fitness, crossfit, entre otros deportes, has elegido el lugar adecuado.

En Don Box Fuenlabrada tenemos no solo una gran experiencia en el mundo del deporte, sino que tenemos resultados que nos avalan como profesionales tanto en nuestro país como fuera de él.

METCON en Don Box Fuenlabrada

METCON

Con este fabulosos programa conseguirán nuestros clientes mejorar su resistencia cardiovascular y muscular.

Mediante la ejecución de ejercicios gimnásticos, dejando en un segundo plano los ejercicios de fuerza, flexibilidad o resistencia, para centrarnos en gastar la máxima energía posible y obtener beneficios aeróbicos. Además, se consigue una pérdida de peso considerable y se logra aumentar y tonificar la masa muscular.

WEIGHLIFTING en Don Box Fuenlabrada

WEIGHLIFTING

Ya seas un seguidor de la halterofilia o meramente quieres aumentar tu velocidad, fuerza y potencia explosiva, este es el programa que buscas. Mediante los movimientos olímpicos se consigue una mejora en la técnica para los menos experimentados, y mejora en gran medida las capacidades de los atletas más experimentados.

CAPACIDAD AERÓBICA en Don Box Fuenlabrada

CAPACIDAD AERÓBICA

¿Estás cansado de correr extenuantes distancias por largos periodos de tiempo sin obtener apenas resultados? Este es tu programa.

Con este increíble programa se consigue mejorar la capacidad aeróbica, pero lo más importante es que se realiza sin tener que hacer grandes distancias por largos periodos de tiempo, disminuyendo así los tiempos de recuperación, futuras lesiones y evitar un sobre-entrenamiento.

MIDLINE en Don Box Fuenlabrada

MIDLINE

Con este excelente programa conseguiremos emplear toda la fuerza del centro de nuestro cuerpo y distribuirlo por nuestras extremidades, mejorando sin duda alguna nuestra fuerza. Con este tipo de entrenamientos se obtiene una mejora en la eficiencia de la fuerza, algo que nos repercute positivamente en nuestro día a día y en el deporte

¿Estás buscando mejorar tus capacidades físicas lo antes posible? Nosotros somos lo que buscas.

Contactanos

Responsable » Don Box Fuenlabrada sl,Finalidad » Contestarle al mensaje, Legitimación » Su consentimiento Destinatarios » Datos guardados en OVH, mi proveedor de email y hosting.Derechos » Tendrás derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos

Don Box Fitness Fuenlabrada

Teléfono: (+34) 654 31 29 63

También os podemos atender en http://donboxboadilla.com/

Don Box Fitness Fuenlabrada
Nicolas Copernico, 9 Fuenlabrada, Madrid 28946
Teléfono: (+34) 654 31 29 63

Don Box Fuenlabrada

Estamos a tu disposición en

Facebook

Contactanos a traves de facebook

Twitter

Contactanos a traves de Twitter

Instagram

Contactanos a traves de Instagram

Youtube

Contactanos a traves de Youtube